TE VERÁS BIEN, TE SENTIRÁS MEJOR

Quizá lo primero que tienes que saber es que Yes We Ñam no es régimen con principio y final en función de los kilos. Es una manera de comer que sí, te ayudará a adelgazar si lo necesitas, pero, sobre todo, te aportará salud y unos hábitos que queremos que se queden contigo para siempre. Porque, aunque suene un poco a libro de autoayuda, ¡cuidarse tiene su rollo! ¡Te sientes mejor por dentro y te ves mejor por fuera! “Bien -pensarás-, y eso ¿cómo se hace?”. Pues ahí van mis tres pilares:

Dieta antiinflamatoria

Que suena rimbombante, pero no tiene más misterio que comer alimentos lo más naturales posible, que son los que mejor reconoce el cuerpo y los que le permiten alcanzar su máximo potencial ¡te salen alitas!

Fundamental para cualquier proceso así. Porque, todos sabemos que estas cosas las hacemos mejor si tenemos a alguien encima. Por eso, además de las consultas semanales en las que te iré dando los menús y el material adaptado a ti, estaremos permanentemente en contacto a través de whatsapp y correo electrónico para cualquier duda que pueda surgir o apoyo que puedas necesitar.

Cuando uno entiende cómo impacta la comida en su cuerpo, para bien y para mal, hay cosas que nunca volverá a hacer como antes. Por eso, nuestras consultas serán también una pequeña “clase” en la que te explicaré de manera sencilla las principales claves de la nutrición y te entregaré un material con todo ello muy masticadito para que puedas recurrir a él siempre que quieras.

Para entendernos:

¿Qué voy a comer?

Mucha verdura y proteína, bastante fruta y grasas saludables y algo de harinas, pero de las que aportan más e inflaman menos ¿Eso significa lechuga y pechuga? ¡No! ¡Hay miles de combinaciones apetecibles! Además, dejaremos margen a la flexibilidad, a las pizzas con amigos o a la paella en familia. ¡Eso también es salud!

¿QUÉ VOY A NOTAR?

En el día a día, más energía, mejor humor, más lucidez, mayor capacidad de concentración, mejor condición física, más calidad de sueño… Y, en el largo plazo, reducir el riesgo de padecer un montón de enfermedades antiinflamatorias y cardiovasculares y, sobre todo, ¡tener más papeletas para vivir más y mejor!

¿vale también para adelgazar?

Sí. Y para engordar, si lo necesitas. Seré pesadita insistiéndote en que eso es
secundario, pero l@s dos sabemos que al final es lo que sigue moviendo a la mayoría a iniciar el cambio, así que bienvenido sea.
¡Conseguiremos dos objetivos en uno!

¿Cómo lo ves? ¿Te apuntas?

Al lío